CAMPO MISIÓN 2017

Desde el Colegio de San Luis Gonzaga nos articulamos a la celebración del bicentenario del instituto y los 40 años del Movimiento Remar, con la experiencia de Campo Misión.

Entre el 16 y el 24 de diciembre de 2016 acompañamos a comunidades indígenas y campesinas del municipio de Silvia Cauca. Con ellos trabajamos en talleres, visitas a las casas de los pobladores y realización de novenas, dejando un mensaje esperanzador, de alegría y paz en un Jesús que cada día nace en nuestros corazones.

Damos gracias al grupo de misioneros que acompañaron la experiencia y a sus familias por el apoyo y confianza en los procesos formativos de la Pastoral Marista. También extendemos nuestra gratitud a las directivas del Colegio de San Luis Gonzaga, a la Comunidad de Hermanos Maristas, FUNDEMAR, Red Presidencial y ASOFAMILIA del colegio SLG, por todo el apoyo que nos han brindado y a la parroquia de Nuestra Señora de Chinquinquira y a la Comunidad de Silvia por su Valiosa acogida.

Seguimos comprometidos con la construcción de un mundo nuevo, donde la solidaridad y el servicio sean el motor de cada nuevo día.

¡Un Corazón, una misión!

Francisco Martínez

Coordinador de Pastoral San Luis Gonzaga de Cali.