The Cambridge LMS

The Cambridge Learning Management System (CLMS) is a robust platform that holds course content, materials and administration in one user-friendly online system. It allows teachers to easily manage classes and track their students' progress, highlighting areas of strength and weakness for ongoing performance improvement.
What's more, it creates an environment where students can interact with content, collaborate with other learners and communicate with their teacher outside the classroom.

Nuevas Noticias

Foto oficial del gobierno general

La Oficina de comunicaciones de la Casa general acaba de lanzar la foto oficial del superior general y su Consejo, elegido durante el XXII Capítulo. Se está enviando en estos días, por correo, a las unidades administrativas.
Desfile de Antifaces
Los niños del grado segundo presentaron a la Unidad Infantil el desfile llamado " con los colores de la selva"
14-03-2018
Conversatorio Literario en el San Luis Gonzaga
El pasado lunes, 5 de febrero, en las instalaciones del Colegio San Luis Gonzaga se realizó el conversatorio con el escritor colombiano Gino Alejandro Acevedo Montalvo, autor de la obra literaria Las semillas maravillosas. Dicha obra será leída por los estudiantes del grado tercero de primaria, de nuestra institución, en el marco del plan lector con el docente Rodrigo Casas Delgado, del área de lenguaje.
05-02-2018
V MODELO ONU MARISTAS
El modelo ONU Marista es una réplica del Modelo ONU de la Naciones Unidas con sede en New York.
12-06-2017

COMISIONES DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN BACHILLERATO