Nuevas Noticias

Nuevo Superior General de los Hermanos Maristas

El Capítulo General de los Hermanos Maristas, que se realiza en Rionegro, Colombia, eligió el día 3 de Octubre al Hno. Ernesto Sánchez, de la Provincia México Occidental como XIV Superior General del Instituto. El Hno. Ernesto, consejero general desde 2009, sustituye al Hno. Emili Turú, elegido en 2009. Será el Superior del Instituto durante los próximos 8 años.
MARIST ENGLISH SYMPOSIUM 2018
2018 is the year that marks a pivotal moment for the Marist Community’s efforts to foster ELT practices that strengthen our students’ chances to succeed in this world that more than ever demands critical thinkers with competency in a global language such as English is, and in the use of digital resources for self-assessment.
03-02-2018
Conversatorio Literario en el San Luis Gonzaga
El pasado lunes, 5 de febrero, en las instalaciones del Colegio San Luis Gonzaga se realizó el conversatorio con el escritor colombiano Gino Alejandro Acevedo Montalvo, autor de la obra literaria Las semillas maravillosas. Dicha obra será leída por los estudiantes del grado tercero de primaria, de nuestra institución, en el marco del plan lector con el docente Rodrigo Casas Delgado, del área de lenguaje.
05-02-2018
CEREMONIA DE ASCENSO JUDO
El jueves 15 de junio se realizó ceremonia de ascenso en nuestro Dojo Institucional SLG.
15-06-2017

CHIQUIJUEGOS SANLUISEÑO